Smart Labs

Se construye en 2015 para cubrir las necesidades actuales que el mercado de la telefonía móvil demanda y que los socios fundadores dieron valor en proyectos anteriores.

Uno de los principales valores de Smartlabs es la cercanía y confianza que tenemos con todos nuestros clientes, trabajando en un perfecto win2win.

Nuestro objetivo es que nuestra compañía, trabajando en un entorno de total confianza y transparencia en nuestros procesos, garantice a nuestros clientes que reciben el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio del mercado. Nuestra mayor prioridad es proporcionar a nuestros clientes soluciones excepcionales que dan valor, innovación y un elevado nivel de satisfacción, manteniendo su confianza con una inmejorable calidad.

Contamos con el mejor equipo de profesionales con una experiencia de más de 25 años en el sector de la Postventa en España, lo que nos permite conocer en detalle a todos nuestros clientes y así ayudarles a diseñar el mejor servicio que se adapte a cada una de sus necesidades.